El Barrio Primero de Mayo fue escenario de un importante operativo de higiene

El municipio bandeño continúa realizando estos operativos todos los jueves en diferentes barrios con el objetivo de mantener la higiene de cada lugar y prevenir la proliferación de mosquitos y alimañas.



19/02/2021

El municipio de La Banda, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó el jueves un operativo de Higiene y ordenamiento urbano en el barrio Primero de Mayo. 


Los trabajos de barrido de calles, recolección de escombros y restos de poda, desmalezamiento y fumigación de todo el sector se realizaron en horas de la tarde bajo la supervisión del secretario Fernando Vázquez. 


En la oportunidad también fueron erradicados tres basurales de importantes dimensiones donde se retiró basura orgánica, escombros y maleza. 


Según se informó, en el operativo intervinieron más de 60 empleados, una flota de 14 camiones cargadores, 2 palas cargadoras, un equipo de operarios 5 con motoguadañas y 2 vehículos de fumigación equipados con potentes aspersores de los obradores Dorrego, San Carlos y Misqui Mayu.  


De este modo, el municipio continúa realizando estos operativos todos los jueves en diferentes barrios con el objetivo de mantener la higiene de cada lugar y prevenir la proliferación de mosquitos y alimañas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.