El intendente entregó elementos para realizar el mantenimiento de los vehículos municipales

Estos elementos que estamos entregando nos permitirá mantener el patrimonio municipal, señaló el jefe comunal Pablo Mirolo



22/02/2021

El intendente Pablo Mirolo entregó elementos que serán utilizados para el mantenimiento de los vehículos de la Secretaría de Servicios Públicos, en el área de taller y gomería del Obrador San Carlos.


El jefe comunal junto al viceintendete Roger Nediani y el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, hicieron la entrega de un compresor de aire, un gato hidráulico, una aspiradora industrial y una hidrolavadora.


En la oportunidad, las autoridades anunciaron que quedará habilitada un área de gomería y taller en donde se realizará el correspondiente mantenimiento de los vehículos que cumplen tareas de limpieza y fumigación en la ciudad.


Al respecto, el intendente Mirolo, señaló: “Estos elementos que estamos entregando nos permitirá mantener el patrimonio municipal, nuestros propios vehículos con los que se ofrece diferentes servicios esenciales para la comunidad como lo es la limpieza y la fumigación”.


Agregó: “Dejamos habilitada también una nueva área, a cargo de Diego Coronel y en donde habrá trabajadores que se encargarán de realizar estas tareas cada vez que se requiera con estos elementos que son de primera calidad”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.