El municipio bandeño realizó un operativo de descacharreo en la Escuela Técnica N° 2

Durante la mañana del jueves, personal municipal retiro grandes cantidades de chatarra y restos de poda y procedió a la fumigación de las aulas y demás espacios de la institución.



11/02/2021

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desplegó un operativo de descacharreo y fumigación en las instalaciones de la Escuela Técnica N° 2 “Ing. Santiago Barabino”.


Como parte del programa “Tu patio limpio”, durante la mañana del jueves, personal municipal retiro grandes cantidades de chatarra y restos de poda y procedió a la fumigación de las aulas y demás espacios de la institución.


En la oportunidad, estuvieron presentes el viceintendente Roger Nediani y el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez quienes fueron recibidos por la vicedirectora, Vivian Juárez Mulhall y los regentes Francisco Paladea y Daniel Ferez.


“Por solicitud de las autoridades colaboramos con esta prestigiosa institución educativa de la ciudad de La Banda. Son trabajos que estaban ejecutando en la institución educativa que depende de la comuna y en este caso en una que es provincial”.


Agregó: “Todas estas acciones son impulsadas de cara al inicio del ciclo lectivo y a la vuelta a la presencialidad que tendrán los alumnos, por lo que hay que tener en condiciones óptimas las instalaciones educativas de la ciudad”.


Asimismo, la vicedirectora manifestó: “Agradecemos esta ayuda que nos está brindando la municipalidad, donde nos dieron respuesta inmediata a nuestro pedido. Estamos organizando todo para la vuelta de las clases, y es la prioridad cuidar la salud del alumnado y de los docentes, sabemos que esto llevará tranquilidad a las familias también”.


Finalmente, el secretario de Servicios Públicos, manifestó: “Durante la semana trabajamos realizando el descacharreo en la Escuela Técnica N° 6 y el Colegio Jesús el Maestro. Destacamos que estas tareas se realizan para dar respuesta a pedidos formales que realizaron las autoridades de la institución ante el municipio”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.