Entregan viviendas sociales en San Benito

Estamos en San Benito compartiendo la alegría de estas dieciséis familias que reciben sus nuevas viviendas propias y dignas, señaló el Ministro Dr. Ángel Niccolai.



23/02/2021

El gobierno de la provincia dejo habilitadas dieciséis nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de San Benito (dpto. Capital) que fueron construidas por la comisión municipal de San Benito. El acto se realizó cumpliendo todos los protocolos de distanciamiento y seguridad establecidos por la pandemia del Covid-19, en el domicilio de Erlinda Paz y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado del comisionado municipal de San Benito, Cesar Coronel.


Tras la entrega de llaves a los beneficiarios, el comisionado Cesar Coronel señalo “estoy muy contento, trabajando de forma permanente a pesar de la pandemia, muy agradecido al gobierno de nuestra provincia porque nos brinda la posibilidad de continuar con este programa y que la gente tenga un vivienda digna en estos tiempos complejos. La idea es que en San Benito no quede ninguna vivienda rancho. Ahora inauguramos dieciséis y tenemos pronto muchas más viviendas y obras por concretar”.


Finalmente el ministro Niccolai manifestó “estamos en San Benito compartiendo la alegría de estas dieciséis familias que reciben sus nuevas viviendas propias y dignas. Le pedimos a los beneficiarios que una vez que se entregan las viviendas se desarmen los ranchos en los próximos días, para cumplir con el programa y de esta manera no permitir que la vinchucas avancen y así erradicar el mal de chagas”. Destacó que además, “este programa tiene como fin brindar trabajo, motoriza la economía regional, produce una mejora notoria de las familias adjudicatarias y nos motiva a nosotros, al gobierno, por como mejora la calidad de vida y produce un impacto positivo en toda la sociedad. Felicito al  comisionado y a todo su equipo por el gran esfuerzo que realizan para que cada día más familias cumplan con sus sueños”, finalizo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.