Entregan viviendas sociales en Vaca Huañuna

La entrega se realizó mediante actos, en los que se cumplió con todos los protocolos de distanciamiento y seguridad establecidos por la pandemia del Covid-19.



11/02/2021

El gobierno de la provincia dejo habilitadas 33 viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Vaca Huañuna, departamento Figueroa. La entrega se realizó mediante actos, en los que se cumplió con todos los protocolos de distanciamiento y seguridad establecidos por la pandemia del Covid -19. El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del comisionado municipal de Vaca Huañuna, Bernardo Tevés y el comisionado de La Invernada Sur, Mario Pereyra, entregaron las viviendas para beneficiar a familias de Vaca Huañuna y Colonia San Juan.

La construcción estuvo a cargo de la "Asociación cultural para todos" de su presidenta Analía Santillán y también con apoyo de la comisión municipal de Vaca Huañuna, a cargo de Bernardo Tevés.


Precisamente, el comisionado Teves señalo su agradecimiento al gobierno provincial pues “a pesar de la situación que estamos viviendo de  pandemia se sigue trabajando con este hermoso programa de viviendas sociales. Nosotros a través de la comisión municipal el próximo mes estaremos inaugurando más viviendas con la gestión y así ir llevando alegría a más familias”. Finalmente dijo, “quiero pedirle a la gente que cuiden las viviendas porque es importante contar con un techo en donde vivir dignamente”.



Por su parte la presidenta  de la "Asociación cultural para todos", Analía Santillán dijo “ Estoy muy contenta. Hace tres años que venimos trabajando con la cooperativa y continuamos para brindar bienestar a todo el pueblo que más lo requiera“.


El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai manifestó “estoy feliz de estar en Vaca Huañuna. Reiniciamos las visitas al interior para acompañar las inauguraciones de viviendas sociales y celebrar la alegría de la gente, el trabajo de los comisionados, intendentes, y organizaciones no gubernamentales” y agregó “estamos inaugurando treinta y tres viviendas, lo que significa que estas familias cambian notoriamente su calidad de vida, y en este tiempo difícil que atraviesa el mundo, seguimos avanzando con este programa que ya lleva 21.000 viviendas autorizadas en la provincia y que además genera trabajo y movimiento en la economía regional”. Finalmente resaltó que “Figueroa es uno de los departamentos en donde más viviendas se han construido”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.