Exitoso inicio del taller de modelaje, canto y danza en la Dirección de Cultura de La Banda

Este Curso Ofrece un proceso continuo, permanente y participativo en donde se busca desarrollar armónica y coherentemente todas y cada una de las dimensiones del ser humano.



11/02/2021

La Dirección General de Cultura dependiente de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda comenzó exitosamente con los talleres de danza, canto y modelaje, respetando el protocolo sanitario por la pandemia del Covid- 19.


La actividad, a cargo de la Agencia de Modelos y Formación Integral “NG Models”, dirigida por el profesor Nicolás Bertelli inició con una gran cantidad de inscriptas su Ciclo 2021 el pasado sábado 6 del corriente, en la Dirección de Cultura, sito en Irigoyen al 200.


Con cupo limitado, debido a las normas de distanciamiento social emitidas tanto por los gobiernos nacional, provincial y municipal, este curso “Ofrece un proceso continuo, permanente y participativo en donde se busca desarrollar armónica y coherentemente todas y cada una de las dimensiones del ser humano (ética, corporal, espiritual, cognitiva, afectiva, comunicativa, estética  y socio-política), a fin de lograr en cada alumno/a su realización plena para la vida social”, manifestó el profesor Bertelli.


Dicha agencia está compuesta por diferentes profesores que trabajan con los alumnos cada sábado en el 2º piso de dicha institución. Para evitar aglomeraciones de personas en espacios cerrados, se decidió dividir en dos grupos: los niños (desde los 5 años) deberán asistir de 09:00 a 10:30, mientras que los jóvenes y adultos de 10:30 a 12:00.


Los interesados en participar de este curso, pueden comunicarse al WhatsApp 3855855138 o a través de las páginas de Facebook e Instagram “NGmodels”. En tanto que los requisitos son: fotocopia de DNI; barbijo bien colocado (cubriendo boca y nariz); llevar mochila, bolso o cartera con productos de higiene personal para respetar las medidas sanitarias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.