La comuna bandeña dio a conocer cómo se trabajará en los feriados por carnaval

Las diferentes áreas municipales trabajarán con turnos especiales, en el Mercado Unión, Cementerio La Misericordia y el área de Higiene



13/02/2021

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informa que en virtud del fin de semana largo por los feriados de carnaval del lunes 15 y martes 16 de febrero, se realizó una programación especial de los servicios en los barrios y el casco céntrico.


Por este motivo las diferentes áreas municipales trabajarán con turnos especiales en el Mercado Unión y en el Cementerio La Misericordia.  


En cuanto a los horarios del Mercado Unión, el principal centro comercial de La Banda permanecerá cerrado el 15, mientras que el 16 se mantendrá abierto hasta el mediodía.


Por otra parte, desde la Dirección del Cementerio La Misericordia se informa que durante estos días el horario será normal: las visitas a la necrópolis serán de 8:00 hs. a 12:00 hs, las inhumaciones de 8:00 hs. a 14:00 hs. y para los fallecidos por Covid de 15:00hs a 17:00 hs.


En tanto que el área de Higiene trabajará el lunes normal y el martes con guardias mínimas, aunque el levantado de contenedores será normal en ambos días.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.