La comuna bandeña realizó desmalezamiento en varias instituciones educativas

Las tareas de desmalezamiento en los barrios se realizan en el marco de las Campañas “La Banda limpia es más linda” y “Todos contra el dengue”, con la premisa de optimizar la calidad de vida de los vecinos. 



20/02/2021

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, intensificó las tareas de desmalezamiento en los barrios, en el marco de las Campañas “La Banda limpia es más linda” y “Todos contra el dengue”, con la premisa de optimizar la calidad de vida de los vecinos. 


Durante la semana, personal de dicha área realizó trabajos de desmalezamiento en Av. 25 de Mayo camino al Barrio El Rincón; en las instalaciones del refugio de animales, ubicado en Calle 7 y Canal del Barrio Constitución; Av. Eva Perón; entrada de Autopista Santiago – La Banda; instalaciones de la Escuela Técnica Nº 6 “Comandante Manuel Besares”, Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones” y Jardín Municipal Nº 5 “Julia Valdivia”.



Con el propósito de evitar la proliferación de insectos y alimañas nocivas para los bandeños, los empleados también realizaron trabajos de rastrado de terrenos baldíos en el Barrio Procrear, levantado de ramas en las intersecciones de República de Líbano y Alberdi, Alberdi y Las Heras, Alberdi y Soler, Besares y Avellaneda y Alberdi y San Luis. Como así también Fumigación en las instalaciones del Jardín de Primera Infancia Nº 21 “Bambi”, Escuela de Artes Plásticas “Juanita Briones” y Jardín Municipal Nº 5 “Julia Valdivia”.


Desde dicha secretaría, solicitan la colaboración de los vecinos para combatir la proliferación de insectos, evitando el agua estancada dentro la casa y en el patio como así también el crecimiento exagerado de pastizales y evitar la formación de mini basurales.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.