La intendente Fuentes informó sobre el avance de la plantación de 1500 árboles en avenida Lugones al norte

El programa impulsado por la mandataria, tiene como objetivo incrementar la forestación en los barrios, calles y demás espacios públicos de la ciudad.



25/02/2021

La Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital concretó una nueva plantación de árboles sobre la avenida Lugones, en el tramo comprendido entre las avenidas Belgrano y Rivadavia, donde se colocaron ejemplares de aguaribay, tipa y palo borracho.


Estas tareas forman parte del programa impulsado por la intendente, Ing. Norma Fuentes, que tiene como objetivo incrementar la forestación en los barrios, calles y demás espacios públicos de la ciudad.


Cabe recordar que, durante el año pasado, se cumplió con la proyección de plantar 62.000 árboles, alcanzando los 200.000 ejemplares colocados a lo largo de los tres años que se viene desarrollando este programa y que, este 2021, cumplirá su cuarta edición.


Además, desde la repartición municipal informaron que se prevé plantar alrededor de 1500 árboles sobre ese tramo de la avenida Lugones, desde el cruce con Belgrano hasta Rivadavia, que beneficiarán directamente a los barrios Jorge Newbery, Centenario, Colón y Rivadavia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.