La Municipalidad de la Banda manifestó su apoyo a la Ley Cardio

De este modo, edificios gubernamentales, públicos y comercios particulares se iluminaron de color rojo entre las 21 y 22. 



16/02/2021

El 14 de febrero, la Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Gobierno fue uno de los edificios a nivel provincial que se iluminó de color rojo en adhesión al Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas. 


Esta acción formó parte de una iniciativa a nivel nacional que se denominó #argentinaseilumina cuyo objetivo fue promover el apoyo a la Ley Cardio.


De este modo, edificios gubernamentales, públicos y comercios particulares se iluminaron de color rojo entre las 21 y 22. 


En Santiago del Estero los edificios estatales que se sumaron a esta iniciativa fueron Casa de Gobierno, los municipios de Capital y La Banda, Centro Cultural del Bicentenario y la Cámara de Diputados. 


La Asociación Latidos Diferentes conformada por padres, familiares y adultos con cardiopatía congénita agradecieron a las autoridades por el apoyo y explicaron que esta enfermedad consiste en un problema con la estructura y el funcionamiento del corazón al nacer y su diagnóstico temprano es muy importante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.