Noche de golazos y paliza de Central Córdoba a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

En condición de visitante, el equipo de Santiago del Estero se impuso 4-0 con goles de Bay, Giménez, Lattanzio y Salomón.


Foto: El Grafico
27/02/2021

Sábado de mucha actividad futbolística bajo la órbita de la tercera fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional: victoria de Colón sobre Banfield, empate entre Talleres y Newell's y triunfo de Independiente contra Gimnasia.

Pero a la jornada le faltaba una función y la misma se tenía que llevar a cabo en el Nuevo Gasómetro, donde se encontraron frente a frente San Lorenzo de Almagro y Central Córdoba de Santiago del Estero. Promesa de buen espectáculo.



Los conducidos tácticamente por Diego Dabove arribaron a este partido luego de un comienzo un tanto irregular en el mencionado certamen doméstico: victoria frente a Arsenal en el debut y derrota contra Colón por la segunda fecha.

Por su parte, los nuevamente comandados por Gustavo Coleoni llegaron tras un arranque bastante similar al del Ciclón: caída contra el Sabalero en la presentación y muy buena victoria como visitante de Atlético Tucumán en el segundo partido.

En medio de ese panorama, el primer tiempo ofreció una gran sorpresa: es que el conjunto Ferroviario se fue al descanso imponiéndose por la mínima diferencia gracias a un muy buen tanto de Jonathan Bay a los 12 minutos de dicho período.

+ 0-1 de Bay:

Luego, en la etapa complementaria, la cosa se puso todavía más fea para San Lorenzo: Milton Giménez (49') amplió diferencias con un golazo impactante y Carlo Lattanzio (52') puso el tercero aprovechando un descalabro defensivo.

+ 0-2 de Giménez:

+ 0-3 de Lattanzio:

Posteriormente, San Lorenzo intentó recortar diferencias por todos los medios, pero lo cierto es que no contó ni con claridad ni con efectividad para poder hacerlo. Para colmo, en la agonía del juego, Oscar Salomón estampó el lapidario 4-0 para Central Córdoba.

+ 0-4 de Salomón:

Fuente: bolavip.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.