Recuperan un rodado gracias a las cámaras de seguridad de Alerta Banda

La División Robo y Hurto realizó el operativo en conjunto con personal de Alerta Banda con resultado positivo y la recuperación del rodado. 



13/02/2021

Alerta Banda recuperó una bicicleta robada gracias a las tareas que realizó el Laboratorio de Investigación y Procesamiento de Imágenes que identificó al autor del hecho en el momento exacto que sustrajo el rodado. 


El jueves a las 20:30, personal de Alerta Banda tomó conocimiento de la sustracción de una bicicleta Rodado 29 marca TEZZARO desde un comercio ubicado en calle Alem y San Martin. 


Inmediatamente se procedió a buscar las grabaciones de las cámaras de seguridad apostadas en la zona y se logró identificar al sujeto en el momento en que se llevaba la bicicleta. 


Personal de monitoreo realizó una comparación con la base de datos adquirida durante estos 2 años y logró identificar al autor del hecho de apellido Barreto. 


Por último, se informó a la División Robo y Hurto, que realizó un operativo en conjunto con personal de Alerta Banda con resultado positivo y la recuperación del rodado. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.