Tampa Bay aplastó a Kansas y se quedó con el título

El legendario Tom Brady no hizo más que agigantar su leyenda al terminar el partido con 201 yardas de pase, tres pases para touchdowns y cero intercepciones en 29 intentos.



08/02/2021

Tampa Bay Buccaneers se adjudicó esta madrugada el título de la National Football League (NFL) del fútbol americano, al derrotar en la final del Super Bowl a Kansas City Chiefs, por 31-9, con más de 20 mil personas presentes en el estadio.

El encuentro se disputó en el estadio Raymond James de Tampa, en el estado de Florida, en una edición que presentó características especiales, a raíz de la pandemia del coronavirus.

Alrededor de 22 mil espectadores pudieron presenciar la definición, a partir de los distintos protocolos de higiene y seguridad implementados por el Covid 19. Por ende, se trató de la final con “menor asistencia de simpatizantes en la historia”, según indicó el diario mexicano Récord.

Las gradas restantes estuvieron ocupadas por gigantografías que simulaban ser aficionados o bien personalidades famosas como los intérpretes Eminem, Billie Eilish y Lady Gaga, o el político Bernie Sanders, entre otros.

Tras el encuentro, Tom Brady, de 43 años e histórico "mariscal de campo" (disputó su décimo Super Bowl), se convirtió en el máximo ganador, con 7 anillos conquistados.

"Si quieres llegar a lo más alto, necesitas tener a alguien que conozca el camino. Nosotros lo conseguimos con Tom Brady", expresó en la celebración Joel Glazer, dueño de los Buccaneers, según reprodujo Miami Herald.

"Estoy orgulloso de mis compañeros, tuvimos un mes de noviembre complicado pero el equipo ganó confianza. Esto no tiene comparación, este grupo es fantástico y somos campeones para siempre, no nos lo podrán quitar. Muchas gracias a todos, será estupendo festejar con mi familia", sostuvo Brady.

El gran show de la noche


Fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.