Tareas de desmalezamiento en diferentes sectores de La Banda

Las tareas se realizan diariamente y se complementan con trabajos de recolección, barrido y limpieza a cargo de personal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.



09/02/2021

Personal de la Dirección de Parques y Paseos realizó trabajos de desmalezamiento en diferentes sectores, en el marco de las Campañas “La Banda limpia es más linda” y “Todos contra el dengue”.


Teniendo en cuenta la proximidad del inicio del Ciclo Lectivo 2021, en el comienzo de la semana las tareas de desmalezamiento se realizaron en las instalaciones de la Escuela Nº 1172 “Juan Felipe Ibarra”, ubicada en el Barrio Ampliación Parque Industrial.


Además, se trabajó en Calle 7 y 25 de Mayo, en inmediaciones de la acequia ubicada en calle Tucumán hasta avenida Bolivia, Lavalle, Julio Argentino Jerez, en los Grupos 8 y 9 del Barrio Misky Mayu y en el Barrio Villa Rojas.


Cabe resaltar, que estas tareas se realizan diariamente y se complementan con trabajos de recolección, barrido y limpieza a cargo de personal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.


Autoridades de dicha área reiteran el pedido de colaboración de los vecinos para mantener el orden y la limpieza de la ciudad, como así también cuidar las especies arbóreas que se colocan en la ciudad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.