Vecinos del Barrio IV Centenario se suman al trabajo en conjunto con el municipio bandeño

La Dirección de Juntas Vecinales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano se reunió con vecinos para formar la comisión de la junta del sector, e informó sobre los requerimientos y la metodología de trabajo a través del área.



24/02/2021

El municipio de la ciudad de La Banda continúa llegando a los barrios con el fin de sumar la cooperación de los vecinos para diagramas acciones conjuntas y mejorar la calidad de vida de todos los bandeños.


En esta oportunidad, personal de la Dirección de Juntas Vecinales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano se reunió con vecinos del Barrio IV Centenario para formar la comisión de la junta del sector, e informó sobre los requerimientos y la metodología de trabajo a través del área.

 

La actividad transcurrió dentro del protocolo de sanidad por Covid-19 y en el marco recíproco de respeto y diálogo para poder encarar el proceso de gestión de una junta vecinal, mencionado proceso de construcción ciudadana emanado de los diferentes equipos de trabajo del ejecutivo municipal en general y de la secretaría en particular, bajo las políticas del intendente Pablo Mirolo.


Finalmente, el encargado del área, Diego Torres afirmó que, “los vecinos que deseen formar su junta y trabajar por la ciudad puede sumarse escribiendo a la página oficial de Facebook en l link https://www.facebook.com/direcciondejuntasvecinales o a WhatsApp  385 475-5520.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.