Convocatoria a Perfiles de Proyectos del Programa de Pequeñas Donaciones de Argentina

En el contexto global signado por la pandemia de Covid-19, el PPD apuesta por abordar los impactos de esta crisis colaborando con las comunidades en su recuperación, adaptación, fortalecimiento y sostenibilidad.



05/03/2021

El Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) de Argentina tiene abierta la convocatoria para la presentación de proyectos que conserven y restauren el medio ambiente mejorando el bienestar y los medios de vida de las personas.


​En el contexto global signado por la pandemia de Covid-19, el PPD apuesta por abordar los impactos de esta crisis colaborando con las comunidades en su recuperación, adaptación, fortalecimiento y sostenibilidad.


La convocatoria está dirigida a organizaciones de la sociedad civil, es decir a las distintas organizaciones civiles que tengan personería jurídica como Asociaciones, Cooperativas o Fundaciones con presencia en las Provincias de Formosa, Chaco; Corrientes; Misiones; Entre Ríos; el norte de Santa Fe (en particular los departamentos de General Obligado, Vera, Nueve de Julio, San Javier, San Justo y San Cristóbal); el Departamento Rivadavia de la Provincia de Salta (Localidades de Juan Sola y Santa Victoria Este) y la Provincia de Santiago del Estero.


El financiamiento de los proyectos será de hasta 20 mil dólares estadounidenses debiendo ejecutarse la propuesta en un término de 18 y 24 meses. La presentación de los proyectos se realiza de manera virtual y cierra el 26 de marzo del 2021. Puede encontrarse toda la información en la página web de PPD Argentina www.ppdargentina.org.ar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.