Cronograma de fumigación: continúa el trabajo para la prevención del dengue en barrios bandeños

La Secretaría de Servicios Públicos será la encargada de realizar esta importante tarea cuyo principal objetivo es prevenir la proliferación del vector transmisor del dengue.



22/03/2021

El municipio de la ciudad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación, el cual se lleva a cabo en el marco de la campaña de prevención contra el dengue, a desarrollarse durante la semana y abarcara todos los barrios de la ciudad.


El lunes 22 de marzo, las fumigaciones comenzaron en los Barrios Tuscal, La Isla, Rio Dulce, 17 de octubre, Parque, Palermo, Besares, Libertador, Villa Inés y Villa Griselda.


El martes 23 de marzo, los trabajos continuaran en los Barrios Villa Nueva, Sarmiento, Bajo de Vertiz, San Martin Norte y Sur, Villa Eloísa, y Centro.


El miércoles 24 de marzo, los equipos trabajaran en los Barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, Villa Suaya, Gorrini, Cabildo, y San Juan.


El jueves 25 de marzo, se fumigará en los barrios San Fernando, Paraíso, Fraternidad, Finca de Ramos, Banfield, Matadero Viejo, y Ramos Taboada.


El viernes 26 de marzo, las tareas de fumigación culminaran en los Barrios Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, 1° de Mayo, Las Moras, y Mama Antula.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.