El Cine Renzi renueva su cartelera con nuevas propuestas

La municipalidad de la ciudad de La Banda informa que la nueva cartelera estará vigente desde el jueves 18 hasta el miércoles 24 de marzo.



17/03/2021

El Cine Teatro Renzi presenta su nueva cartelera desde el 18 hasta el 24 de marzo con la película de Warner Bross “Wonder Woman 1984”; una nueva adaptación del clásico “Tom y Jerry”; y las películas argentinas “La noche mágica” y “Realidad Virtual”.


La nueva edición cinematográfica de la mujer maravilla “Wonder Woman 1984”, está protagonizada por segunda vez por la actriz Gal Gadot, quien comparte pantalla con Chris Pyne y Kristen Wiig. La misma se proyectará todos los días en dos funciones a las 15:30 y 21:30 horas y su entrada tendrá un valor de $200.


La película de la exitosa serie animada “Tom y Jerry”, cuenta con las actuaciones de actores reales y la animación de los dos emblemáticos personajes de Hanna-Barbera. La protagonista de la película es la reconocida Chloë Grace Moretz, que interpreta a Kayla, una planificadora de bodas que contrata a Tom para capturar a Jerry antes de un evento importante. Esta propuesta para los más chicos, será proyectada todos los días a las 19:45 horas con un valor de $200.


“La noche mágica” narra la historia sucedida un 24 de diciembre donde todo parece silencioso y tranquilo en una casa de San Isidro, donde vive un matrimonio (Natalia Oreiro y Esteban Bigliardi) con su pequeña hija. Pero en la víspera de Navidad un ladrón (Diego Peretti) entrará a robar a la casa. Lo que no sabe es que la pequeña lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños. Esta comedia será proyectada todos los días a las 18:15 horas y la entrada tendrá un valor de $200.


La película argentina de terror “Realidad Virtual” es dirigida por Hernán Findling y protagonizada por Federico Bal, Cristian Sancho y Vanesa González. El film que está inspirado en el cine de terror que marcó las décadas del 70 y 80, parte de la premisa: “¿Qué pasaría si alguien te llama por teléfono y te dice que en realidad estás dentro de una película? ¿Lo creerías?”. La película está disponible todos los días a las 00:10 horas con un valor de $50.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.