El intendente Mirolo dará su discurso bajo estrictas medidas de bioseguridad

Se habilitará de manera virtual una videoconferencia con invitados especiales, directores y responsables de áreas de la comuna.



22/03/2021 

El intendente Pablo Mirolo brindará su mensaje anual desde el recinto del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda el martes 23 a partir de las 10.


Respetando un estricto protocolo de bioseguridad, el jefe comunal se dirigirá de forma presencial a los 12 concejales de la ciudad; las autoridades del Concejo Deliberante; secretarios y subsecretarios del Departamento Ejecutivo Municipal y el defensor del Pueblo. 


Asimismo, se habilitará de manera virtual una videoconferencia con invitados especiales, directores y responsables de áreas de la comuna. De igual manera el mensaje será transmitido en vivo por el canal de YouTube: Municipalidad La Banda


En su discurso, Mirolo expondrá las diferentes acciones que se ejecutaron en su gestión durante año pasado en lo que hace a obras, servicios e implementación de políticas públicas para redireccionar recursos humanos y económicos para enfrentar la pandemia de Covid-19.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.