El Programa Municipal 'Vive en La Banda verano sano' cerró con éxito otra actividad

Cabe destacar que el programa se realizó por tercer año consecutivo sumando en cada edición nuevas actividades que se brindan a la comunidad de forma gratuita.



07/02/2021

El Taller de Bombo perteneciente al espacio de arte y cultura del programa municipal 'Vive en La Banda verano sano' organizado por la Dirección de la Juventud de la Secretaría de Desarrollo Humano, culminó con éxito el miércoles. 


El taller estuvo a cargo de la profesora Florencia Mendoza y se dictó durante un mes de forma virtual donde participaron 20 participantes de diferentes edades, desde niños de 11 años hasta adultos de 60. 


Las clases se dictaron los días miércoles a las 20:30 y tuvieron una hora de duración donde los participantes aprendieron desde lo más básico sobre este instrumento hasta tocar estilos como chacarera simple, chacarera trunca, zamba y huaino. 


La profesora Mendoza agradeció la invitación y el apoyo de la directora de la Juventud, Florencia Ledesma, y destacó el éxito de esta propuesta que se desarrolló durante el verano como una alternativa sana y creativa. 


Por último, cabe destacar que el programa 'Vive en La Banda verano sano' se realizó por tercer año consecutivo sumando en cada edición nuevas actividades que se brindan a la comunidad de forma gratuita.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.