La Municipalidad de la capital continúa con el desmalezamiento en la avenida de Circunvalación

Para la ejecución de los operativos, se utilizaron tractores desmalezadores, 30 motoguadañas y otras herramientas de uso manual.



16/03/2021

Personal de la Dirección de Servicios Urbanos de la Capital realiza un intenso trabajo de desmalezamiento y limpieza en el acceso sur oeste de la ciudad.


El titular de la repartición, Héctor Batalla, informó que, "si bien es un trabajo que le corresponde realizar a Vialidad de la Nación, el municipio colabora permanente con esta tarea para el beneficio de los vecinos de la ciudad".


La actividad estuvo a cargo de una cuadrilla de más de 60 operarios pertenecientes a los centros operativos, quienes intervinieron en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Solís y Circunvalación.


Para la ejecución de los operativos, se utilizaron tractores desmalezadores, 30 motoguadañas y otras herramientas de uso manual.


"Este tipo de tareas se realizan para mantener en condiciones diferentes sectores urbanos, en los cuales se generó un crecimiento extraordinario de malezas y pastizales por las condiciones de alta humedad y abundante lluvia, características de esta temporada", expresó el funcionario.


Finalmente, Batalla indicó que, durante los próximos días, "idénticos trabajos se concretarán en los accesos norte y oeste, abarcando de esta manera todos los ingresos a la ciudad".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.