La obra teatral “Willaqkuna” se presentó oficialmente en el Cine Teatro Renzi

La obra fue beneficiada con un subsidio del Instituto Nacional de Teatro, en el marco del Proyecto ‘Producción de Obras en Entornos Virtuales.



09/03/2021

El grupo de teatro independiente “Imagina” realizó la presentación de su obra teatral en formato audiovisual denominado, “Willaqkuna” (las que cuentan), que tuvo lugar en el emblemático Cine Teatro Municipal Renzi, con la presencia de la subsecretaria de Educación y Cultura Stella Maris Mirolo e invitados especiales, cumpliendo las estrictas normas de bioseguridad.


El espectáculo que cuenta con la participación actoral de Patricia Ailan, Adela Rojas, Mariana Sayago, Natalia Solís y María Rosa Regazzoni, trata de leyendas y mitos autóctonos como la salamanca, la telesita y el kakuy, contadas desde una perspectiva teatral. 


En referencia al tema, Mariana Sayago una de las protagonistas del elenco agregó: “la obra fue beneficiada con un subsidio del Instituto Nacional de Teatro, en el marco del proyecto ‘Producción de Obras en Entornos Virtuales’, posibilitando la realización en forma audiovisual y teatral presencial, en cuanto se habilite un protocolo para tal realización”


Producida en conjunto con ‘Midas Productora Multimedial’ de la provincia de Tucumán, el trabajo fílmico se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, en donde es de libre acceso, y se lo puede encontrar como “Willaqkuna (Las que Cuentan) ft. La Repercuta”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.