Mirolo: “En el día de la Mujer, hay que demostrar que no están solas en la lucha”

El jefe comunal aseguró “hay que destacar que actualmente el género en paridad e igualdad está instalado en la sociedad y se vuelve agenda común en todos los estados”.



08/03/2021

El Intendente Pablo Mirolo se sumó a la celebración en el Día de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo, apoyando la lucha de las mujeres en los distintos ámbitos de la vida cotidiana.


Refiriéndose al tema, el jefe comunal aseguró, “hay que destacar que actualmente el género en paridad e igualdad está instalado en la sociedad y se vuelve agenda común en todos los estados”.


Asimismo, afirmó que “sigue habiendo una gran preocupación en la comunidad y en el Estado con lo relacionado a la violencia de género, porque en los últimos años son los femicidios. Por ello, debemos comprometernos para que esto no continúe, con políticas de concientización y acciones firmes para colaborar con esta problemática”.


Además, Mirolo dijo que “la Municipalidad de La Banda trabaja con un trabajo en conjunto de diferentes áreas como Alerta Banda, Desarrollo Social, Diversidad, Género y Desarrollo Humano”.


Finalmente, el intendente finalizó la fecha expresando su acompañamiento y alentando a las mujeres a que “no están solas” y a que se informen sobre los medios de ayuda y asistencia que se brinda desde el estado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.