Mirolo participó del inicio de clases del Nivel Inicial en el Jardín Municipal Nº 3 “Pimpollito”

Durante la misma, el jefe comunal dejó habilitadas las nuevas refacciones en el edificio escolar.



16/03/2021

El intendente Pablo Mirolo encabezó la apertura del Ciclo Lectivo Inicial 2021 en el Jardín Municipal Nº 3 “Pimpollito” del Barrio Dorrego.


Durante la misma, el jefe comunal dejó habilitadas las nuevas refacciones en el edificio y expresó que, “es muy importante acompañar el inicio de clases después de un año tan complicado, sabemos que será distinto, pero mantendremos todos los cuidados para brindar seguridad a la familia, los niños y a los docentes”.


Asimismo, dijo que “el primer gran paso, fue lograr la vacunación en todos nuestros docentes municipales tanto de nivel inicial, como primario y secundario. El segundo, fue asumir el compromiso de cumplir con el protocolo establecido por las autoridades nacionales y provinciales, llevando un trabajo seguramente difícil el día a día, pero con el compromiso de cumplir con el deber, y recibir a nuestros niños de la mejor manera”. 


Estuvieron acompañando el evento, la Subsecretaría de Educación y Cultura Stella Maris Mirolo, el Director del Patrimonio Cultural, Profesor Juan Cano.


Por su parte, Stella Mirolo expresó: “con las emociones a flor de piel, después de un año en el que los docentes fueron los grandes protagonistas y héroes junto con el personal de salud, seguridad, etc., adaptándose y recreando nuevos modos y difíciles, que deberemos enseñar y adoptar para cuidar esta posibilidad de la presencialidad, deseándoles lo mejor por parte del ejecutivo municipal y hacer saber que merecen una gran admiración por todo el trabajo que hacen.”

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.