Rentas de la Municipalidad realizará un sorteo entre los vecinos que están al día con el pago de tasas

El sorteo forma parte de los beneficios que se otorgan a los vecinos cumplidores. Señaló el C.P. Emilio Moreno.



07/03/2021

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad Capital sorteará el próximo 19 de marzo una serie de premios para los contribuyentes que se encuentren al día con sus obligaciones tributarias.


El titular del organismo municipal, C.P. Emilio Moreno, dijo que el sorteo forma parte de los beneficios que se otorgan a los vecinos cumplidores. “Habrá un sorteo para las Tasas de retribución de Servicios, Inspección y Afines y Cementerio que consiste en un viaje a Salta para dos personas, cuatro noches, desayuno y traslado en bus ida y vuelta, como premio mayor”, indicó.


En tanto, el segundo y tercer premio serán un TV de 32 pulgadas.


“Siempre se realiza dos sorteo al año, en este primer sorteo del año 2021 también se hará para quienes pagan la Tasa de Uso y Ocupación de la Vía Pública (taxis y radio taxis), cuyo primer premio es un póliza de seguro de cobertura semestral y el segundo premio cuatro cubiertas nuevas”, explicó.


Además reiteró que las oficinas de Rentas extendieron su horario de atención de 8 de las mañana hasta las 15 debido a que se extendió el plazo para adherirse al pago anual adelantado y a la moratoria.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.