Se conformó el plantel docente para el 4° año de la Escuela Secundaria Municipal “Ada Nilda Alderete”

La subsecretaria Stella Maris Mirolo manifestó: “Es un día importante para toda la comunidad educativa municipal porque continuamos ampliando el sistema educativo de la ciudad y se va definiendo el perfil que tendrá la institución”.



09/03/2021

La Subsecretaría de Educación y Cultura y la Junta de Calificación y Clasificación de la Municipalidad de La Banda llevaron a cabo la opción de cargos docentes del Nivel Secundario que conformarán el plantel del cuarto año que se incorpora este 2021 a la Escuela Secundaria Municipal “Ada Nilda Alderete” del Barrio Avenida.


Muchos aspirantes se presentaron en las instalaciones de la Escuela de Artes Plásticas “Juanita Briones” en donde las autoridades pertinentes fueron las encargadas de supervisar el acto.


En la oportunidad, fueron designados los docentes para cubrir los espacios curriculares de Lengua y Literatura, Psicología, Ingles, Educación Física, Filosofía, Sociología, Matemática, Química, Economía y Espacio de Educación Institucional (EDI).


En este sentido, la subsecretaria Stella Maris Mirolo manifestó: “Es un día importante para toda la comunidad educativa municipal porque continuamos ampliando el sistema educativo de la ciudad y se va definiendo el perfil que tendrá la institución”.


Agregó: “Además, agradecemos al intendente Pablo Mirolo que en un momento tan difícil que atraviesa el país sigue brindando trabajo y sobre todo educación de calidad a través de docentes que tienen un gran prestigio”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.