Tránsito Municipal inicia una etapa de controles ante el inicio del Ciclo Lectivo 2021

La Banda inició una etapa de operativos de control de radiotaxis y taxis en sectores como el centro y microcentro de la ciudad.



02/03/2021

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda inició una etapa de operativos de control de radiotaxis y taxis en sectores como el centro y microcentro de la ciudad, con el fin de controlar y verificar que se respeten las medidas de bioseguridad y las habilitaciones teniendo en cuenta que inicia el Ciclo Lectivo 2021.


Asimismo y al respecto, el coordinador de dicha área Diego Juárez dijo: “Durante esta mañana hemos iniciado estos operativos de control, en sectores del centro y microcentro con respecto a taxis y radiotaxis para evaluar diferentes considerando en los operativos”.


“Lo primordial es la salud de todos, y que cada radiotaxi tenga en cuenta que en este mes de entra, muchos padres y/o tutores se manejan en este transporte y queremos prevenir lo más que se pueda. Y a la vez verificar que cada móvil cuente con las correspondientes habilitaciones y las medidas de bioseguridad”, agregó.


En este sentido, Juárez hizo hincapié en que los taxis y radio taxis deben establecer un plástico divisor entre el pasajero y el conductor, donde deben mantener la mayor distancia posible, siendo que ya puede trasladar a 3 personas.


Finalmente, destacaron que los operativos continuarán en los próximos días en diferentes puntos de la ciudad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.