Viviendas sociales en San Pedro de Guasayán

La entrega se realizó cumpliendo con todos los protocolos de distanciamiento y seguridad establecidos por la pandemia del Covid-19.



03/03/2021

El gobierno de la provincia dejo oficialmente inauguradas 11 viviendas en la ciudad de San Pedro de Guasayán, departamento Guasayán, las que fueron construidas por la Municipalidad.


Cumpliendo con todos los protocolos de distanciamiento y seguridad establecidos por la pandemia del Covid-19, se realizó la entrega con la presencia del ministro de desarrollo social Dr. Ángel Niccolai acompañado del intendente de la ciudad de San Pedro de Guasayán, Prof. José Nour.



Para cumplir con los requisitos se organizaron dos actos para que las familias reciban sus llaves. Al término de los mismos, el intendente de San Pedro de Guasayán, Prof. José Nour manifestó “estamos culminando una etapa más. En este día once viviendas lo que nos pone muy contestos y dos da la fuerza para seguir en esta tarea de construir viviendas”. Seguidamente agradeció el gobierno provincial que “mantiene este programa tan importante y nos garantiza, que habrá los fondos necesarios para que se construyan muchas más en nuestra hermosa ciudad. Me siento muy contento, agradecido con el gobierno por todo su apoyo”.


Finalmente el ministro Niccolai señalo “le traigo el saludo cordial de parte del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora. Estamos contentos de estar en San Pedro de Guasayán, compartiendo la alegría de estas once familias que cambian sus vidas por completo, porque contaran con una vivienda propia y digna. Nosotros le pedimos a los beneficiarios que una vez que se entregan las casas se desarmen los ranchos en los próximos días, para así cumplir con este programa que produce una mejora notoria de las familias adjudicatarias y nos motiva como gobierno a una mejor calidad de vida y produce un impacto positivo en toda la sociedad. Felicitamos a todas las familias, y que disfruten de un nuevo comienzo”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.