El Plan de Reforestación llegó al Barrio Mama Antula de la Ciudad de La Banda

Estamos contentos con este tipo de políticas de estado y con el trabajo que se viene realizando desde el municipio, señaló el Jefe comunal Pablo Mirolo.



28/04/2021

Durante la mañana del miércoles, el intendente Pablo Mirolo acompañó a personal de la Dirección de Parques y Paseos en la plantación de especies en el barrio Mama Antula, bajo el Plan de Reforestación que se lleva adelante en la ciudad.


Durante la misma, el jefe comunal explicó que, “Estamos contentos con este tipo de políticas de estado y con el trabajo que se viene realizando desde el municipio. En este sentido, siempre le pedimos a los vecinos que colaboren y ayuden a cuidar de las plantas colocadas, ya que es algo muy demandado por ellos y que necesita del cuidado y compromiso para protegerlos y así tener una ciudad mucho más linda como nos merecemos”.


Además, Gustavo Orellana, encargado del área de Parques y Paseos dijo que, “con estos nuevos ejemplares ya son más de 16 mil los árboles que fueron colocados en distintos sectores de la ciudad bandeña durante la campaña, y que este año tiene como objetivo colocar más de 5 mil ejemplares”.


Asimismo, destacaron que en el barrio se podrá disfrutar de cinco especies de árboles como lapacho, álamo, tipa blanca, jacaranda y palo borracho.


Finalmente, Mirolo remarcó la importancia de la conciencia y sensibilidad por parte de los vecinos para que sean positivas cada acción que ejecuta el municipio para mejorar la cuidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.