La Banda: Este sábado por la tarde se desinfectará y Fumigará el Mercado Unión

El objetivo es mantener los lugares públicos en óptimas condiciones para prevenir factores contagiosos del virus Covid-19.



15/04/2021

Personal de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, realizará trabajos de fumigación y desinfección en inmediaciones del Mercado Unión de la ciudad.


La administración del Mercado informa que dichos trabajos, se realizarán el próximo sábado por la tarde. En este sentido, informaron que su funcionamiento será con total normalidad durante la mañana y se retomará sus actividades el lunes siguiente.


Los trabajos de desinfección y sanitizacion, se llevan a cabo con el objetivo de mantener los lugares públicos en óptimas condiciones para prevenir factores contagiosos del virus Covid-19. Además, estos serán complementados con fumigaciones, las cuales ayudarán a erradicar y prevenir posibles alimañas y plagas en el lugar.


Cabe recordar a los vecinos bandeños, que en todo momento debemos respetar todas las medidas de bioseguridad establecidas para evitar contraer el virus Covid-19. En el caso de tener síntomas, se ruega permanezca en su domicilio y comunicarse a las líneas gratuitas del 107, o 08008886737, o al Call Center de la Dirección Desarrollo Social Municipal, 3855160344 / 3854938822, quienes podrán brindar asistencia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.