El móvil de castraciones gratuitas de la Municipalidad de La Banda llegó a Sauce Bajada

El objetivo es reducir el abandono de perros y gatos en las calles y promover la crianza responsable de las mascotas, ya que además la castración mejora la calidad de vida de los animales.



05/05/2021

En la mañana del miércoles, integrantes del Centro de Sanidad Animal realizaron las castraciones gratuitas de 20 perros y gatos de los vecinos de la localidad de Sauce Bajada, como parte de las políticas de tenencia responsable de mascotas impulsadas por la gestión del intendente Pablo Mirolo.


Estas acciones son impulsadas con el objetivo de reducir el abandono de perros y gatos en las calles y promover la crianza responsable de las mascotas, ya que además la castración mejora la calidad de vida de los animales.


En la oportunidad, el equipo de veterinarios y asistentes esterilizaron a 10 perros y 10 gatos que fueron llevados por sus dueños con la asignación de un turno previo que fue entregado por la Junta Vecinal de Sauce Bajada. 


Desde el área se explicó que cada intervención es gratuita y se ejecuta en la unidad móvil con la que cuenta el municipio, que está equipada con un quirófano totalmente esterilizado y que cumple con los protocolos de seguridad sanitaria.

1 comentario:

  1. Cuando van a venir por barrio san jorge 1 lastenia, por favor hace mucha falta.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.