El municipio bandeño participa en la vacunación Covid-19 de los turnos que fueron reprogramados

El objetivo es que las personas que no pudieron asistir a la primera asignación de su turno tengan la oportunidad de recibir la primera dosis de la vacuna. 



03/05/2021

Diferentes áreas de la Municipalidad de La Banda participan en la colocación de la primera dosis de la Sputnik V a los mayores de 60 años que no se vacunaron todavía.


Durante el lunes 3 y el martes 4 en el Club Tiro Federal y en el Centro Recreativo se realizará la vacunación de los vecinos mayores de 60 años que solicitaron la reprogramación de sus turnos a través de la página Web: https://vacunarse.sde.gob.ar/.


En la oportunidad, estuvieron presentes los integrantes de la Secretaría de Desarrollo Humano; Dirección de Tránsito y Alerta Banda, para participar de los trabajos de asistencia a los vecinos de la ciudad que se hacen presentes. 


La reprogramación de turnos fue planificada con el objetivo de que las personas que no pudieron asistir a la primera asignación de su turno tengan la oportunidad de recibir la primera dosis de la vacuna. 


En este sentido, desde el Ministerio de Salud de la Provincia se indicó que hasta el momento se programaron 133.899 turnos para mayores de 60 años, es decir un 90 % del padrón de adultos. Durante las próximas semanas se culminará la programación para llegar al 100% de la población objetivo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.