Fabiola Yañez compartió un desayuno con la primera dama de España en el Palacio de la Moncloa

El encuentro de la primera dama argentina y Begoña Gómez Fernández fue en el marco de las actividades por la gira oficial encabezada por el presidente Alberto Fernández en Europa.



11/05/2021

La primera dama Fabiola Yañez fue recibida este martes por su par de España, Begoña Gómez Fernández, y compartieron un desayuno en el Palacio de la Moncloa, en el marco de las actividades por la gira oficial encabezada por el presidente Alberto Fernández en Europa.

Yañez y Gómez Fernández "intercambiaron experiencias acerca de las actividades que desarrollan en sus respectivos países, sobre todo teniendo como eje las temáticas sociales y las consecuencias de la pandemia del Covid-19, que tanto afecta mundialmente", según se informó en un comunicado oficial.

Luego, por invitación de Gómez Fernández, se trasladaron y recorrieron la muestra "Madrid Platform", un encuentro empresarial y espacio de reflexión que conecta a Europa con América Latina.



En ese evento se interiorizaron sobre la iniciativa, que consta de una serie de reuniones en las que participan pymes, grandes empresas e instituciones "enfocadas en repensar el futuro del trabajo y reflexionar sobre la forma de hacer negocios y crear nuevos vínculos comerciales tratando de despejar las limitaciones generadas por la pandemia".

Según se informó, las primeras damas acordaron mantener un "contacto permanente, generando iniciativas y reforzando la hermandad que une a ambos países".

Fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.