Fumigación en el Barrio Villa del Carmen

La Dirección de Calidad de Vida de la capital dio continuidad al cronograma diario de pulverizaciones que, además de este vector, busca combatir la reproducción de mosquitos comunes, moscas, escorpiones y otros animales rastreros.



03/05/2021

La  Capital, a través de los equipos especializados pertenecientes a la Dirección de Calidad de Vida, concretó un amplio operativo de fumigación en el Barrio Villa del Carmen, con el propósito de combatir la proliferación de mosquitos.


De esta manera, se dio continuidad al cronograma diario de pulverizaciones que, además de este vector, busca combatir la reproducción de mosquitos comunes, moscas, escorpiones y otros animales rastreros.


Los operarios municipales, con la utilización de motomochilas y otros vehículos con tolvas, recorrieron las calles para pulverizar los espacios comunes y las fachadas de las viviendas. También se hicieron fumigaciones de forma intradomiciliaria en algunos casos.


En tanto, el cronograma semanal continuará este martes con pulverizaciones en el barrio John Kennedy. Además, el miércoles, los operarios participarán de una capacitación dictada por la Dirección de Enfermedades Transmitidas por Vectores del Ministerio de Salud de la Provincia. En tanto, el jueves, los trabajos se localizarán en el Barrio Mosconi y, el viernes, en el barrio Libertad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.