Header Ads

Lo último

La Banda: El operativo integral de asistencia vecinal se desarrolló en el Barrio Gorrini

El objetivo de determinar específicamente las necesidades del lugar y así poder brindar respuestas concretas; siendo la finalidad de la gestión del intendente Pablo Mirolo.



20/05/2021

En el marco del operativo integral de asistencia vecinal que se está desarrollando en el Barrio Gorrini se realizaron trabajos de fumigación, limpieza y erradicación de basurales como parte del programa de lucha contra el Dengue “Tu patio limpio”.


Desde el lunes, acompañaron las tareas los secretarios de Obras Públicas, Cristian Alzamora; de Servicios Públicos, Fernando Vázquez; de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; y demás autoridades como Cristian Mendoza, Gustavo Orellana, Nicolás Arias, Juan Carlos Paz, Diego Torres, Oscar Quiroga y otros.


La iniciativa del trabajo conjunto entre las áreas del municipio, se ejecutará en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de determinar específicamente las necesidades del lugar y así poder brindar respuestas concretas; siendo el objetivo de la gestión del intendente Pablo Mirolo.



El Gorrini fue el primer barrio en donde comenzó a ejecutarse esta actividad que además incluyó mejoras en iluminación, perfilado de calles, colocación de árboles en espacios verdes y la limpieza de la bomba de agua ubicada en calle 6 de septiembre.


Asimismo, se continuó con el censo vecinal que permitirá obtener datos sanitarios de las familias, los que servirán para prestar una mejor asistencia social en el sector. De igual manera, los agentes sanitarios realizaron un trabajo de sensibilización instando a los vecinos a realizar la limpieza de sus domicilios y sacar todos aquellos elementos en los que se pudiera acumularse agua en la que los mosquitos puedan reproducirse.


En este sentido, el sábado desde horas de la mañana se desarrollarán trabajos de descacharreo y fumigación para finalizar el operativo integral de asistencia vecinal.

No hay comentarios