La Banda: Reprogramarán los turnos para tramitar la licencia de conducir

Se informa que el centro emisor de licencias, no funcionará los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 del corriente mes.



24/05/2021

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, se informa que el centro emisor de licencias, no funcionará los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28, así también como las secciones del examen médico y los exámenes teórico-práctico, a causa de las restricciones establecidas en todo el país, con el objetivo de evitar la propagación del virus Covid-19.


En este sentido, los turnos que ya habían sido asignados a las personas que se encontraban realizando los trámites para las licencias de conducir, se reprogramaran para la primera semana de junio, en caso de levantarse las restricciones ya establecidas.


De esta forma, los turnos que se habían asignado, quedaran de la siguiente manera:


  • Las personas con turno para el miércoles 26 de mayo, deberán concurrir el lunes 31 de mayo, respetando el horario que ya tenían asignado, ya sea mañana o tarde.


  • Las personas con turno para el jueves 27 de mayo, deberán concurrir el martes 1 de junio, respetando el horario ya asignado, siendo así mañana o tarde.


  • Las personas con turno para el viernes 28 de mayo, deberán concurrir el miércoles 2 de junio, en el horario ya asignado, siendo mañana o tarde.


Asimismo, los tunos establecidos en los días consiguientes, se correrán conforme a los días y horarios ya asignados de la misma forma, siempre que las restricciones establecidas lo permitan.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.