La comuna bandeña erradicó un importante basural en la entrada al Barrio Sarmiento

El trabajo se realizó en conjunto entre los empleados de los obradores Dorrego y San Carlos, con tres palas cargadoras y 14 camiones para poder cargar todos los residuos que vecinos desaprensivos.



12/05/2021

Personal de la Secretaria de Servicios Públicos realizaron la limpieza de un baldío ubicado en calle 25 de Mayo y canal, en inmediaciones de la entrada al Club Sarmiento.


Durante el trabajo, el secretario Fernando Vázquez expresó que, “trabajaron en conjunto empleados de los obradores Dorrego y San Carlos, con tres palas cargadoras y 14 camiones para poder cargar todos los residuos que vecinos desaprensivos, carros tracción a sangre y otros arrojan generando semanalmente un gran foco infeccioso en el sector”.



Asimismo, expresó que estos operativos son realizados y programados semanalmente en diferentes sectores tratando de erradicar mayor cantidad de focos infecciosos en la ciudad y así acompañar las campañas que impulsa el intendente Pablo Mirolo como la “La Banda limpia es más linda” y “Tu patio limpio”.


Además, Vázquez afirmó que, “el compromiso del vecino en mantener limpio su barrio debe ser primordial para que cada acción del municipio sea positiva”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.