La comuna brindará servicios de desinfección gratuita a unidades de radiotaxis y taxis

Las actividades se realizarán en las inmediaciones del Patinódromo Municipal, en los horarios de 9 a 13:30, a todas las unidades de empresas de radiotaxis, como también de taxis, que cuenten con la habilitación correspondiente.



28/05/2021

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, informa que se realizará la desinfección a unidades móviles de radiotaxis y taxis, con el objetivo de poder brindar un servicio seguro, y así cuidar la salud de todos los bandeños que utilizan este medio de transporte, tras las últimas medidas de restricciones establecidas de público conocimiento.


Dicha desinfección, se realizará en las inmediaciones del Patinódromo Municipal, en los horarios de 9 a 13:30, a todas las unidades de empresas de radiotaxis, como también de taxis, que cuenten con la habilitación correspondiente.


Los que concurran, deberán ingresar por la calle Ramón Chávez y 24 de septiembre, donde se llevará a cabo un estricto protocolo de bioseguridad, tomando la temperatura de cada conductor, y en caso de detectar una que exceda los parámetros de normalidad, se activará un operativo que consiste en la inmediata asistencia del personal de salud municipal.


Asimismo, el coordinador de la Dirección, Diego Juárez, explicó que como parte de la iniciativa impulsada por el intendente Pablo Mirolo, el municipio realizará también, la desinfección en las empresas del rubro, y entrega de kits sanitizantes, con el fin de proteger a cada uno de ellos y así continuar con su trabajo, brindando este servicio se transporte a los bandeños, respetando todos los protocolos sanitarios y de higiene, con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19.


Además, dijo: “Agradecemos al intendente, quien siempre está atento, y no solo escucha las inquietudes y necesidades de este rubro, sino también, toma iniciativas propias, con las que ayuda a todos los que dependen de este trabajo para poder apalear esta difícil situación que estamos viviendo”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.