La comuna concreta un nuevo operativa integral bajo la Campaña “Tu patio limpio”

El personal de Servicios Públicos del municipio bandeño realizó un nuevo operativa integral de limpieza, desmalezamiento y fumigación, donde vecinos desaprensivos usaban el lugar como basural.



14/05/2021

La Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, llevó a cabo un nuevo operativo de limpieza en un terreno de propiedad privada en la calle Dorrego, entre 24 de septiembre y San Lorenzo, del Barrio Centro.


En el marco de la campaña “Tu Patio Limpio”, personal de Servicios Públicos realizó un nuevo operativa integral de limpieza, desmalezamiento y fumigación, donde vecinos desaprensivos usaban el lugar como basural. El mismo, contó con una pala cargadora y tres camiones conteiner.


En la oportunidad, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, remarcó que el operativo se llevaba a cabo por segunda vez en el mismo lugar, y dijo: “Llamo a conciencia a los vecinos de la zona para cuidar el trabajo que realiza el personal, ya que no es la primera vez que hacemos este trabajo en el lugar.”


Cabe destacar que, funcionarios de Escribanía, Tribunal de Faltas y Fiscalía Municipal, realizan las correspondientes presentaciones ante la Justicia, para la correcta autorización del ingreso de los operarios en lugares privados, y así concretar la erradicación de los basurales.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.