La comuna continúa brindando asistencia en salud a los vecinos bandeños

La subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta, fue la encargada de entregar la asistencia económica a la vecina Mariel Viviana Sosa.



10/05/2021

Como parte del Plan de Asistencia Directa al Vecino, el Departamento Ejecutivo Municipal entregó una ayuda económica para solventar los gastos de estudios de importancia a la que debe someterse una vecina del Barrio Rincón.


En este sentido, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta, fue la encargada de entregar la asistencia económica a la vecina Mariel Viviana Sosa.


El Plan de Asistencia Directa al Vecino fue impulsado desde la gestión del intendente Pablo Mirolo para brindar contención a las familias bandeñas que no cuentan con empleos formales y necesitan cubrir gastos de tratamientos médicos costosos o refaccionar sus viviendas para mejorar sus condiciones de vida.


Asimismo, el municipio prioriza la aprobación de solicitudes de ayuda económica para vecinos que necesiten tratamientos o elementos en materia de salud, y que no cuenten con los recursos necesarios para acceder a ellos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.