Se realizará corte en calle Alsina para permitir la obra de la Cloaca Máxima

La Dirección de Transito de la municipalidad de la Capital informa que el corte se realizará sobre calle Alsina, en el tramo comprendido entre Santa Fe y Granadero Saavedra en el horario de 8 a 18, por lo que se solicita a los conductores tomar las precauciones y evitar inconvenientes al momento de circular por el sector.



31/05/2021

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital informa que desde este martes 1 de junio y hasta el sábado 5 del mismo mes, no se permitirá en forma temporal el tránsito vehicular sobre calle Alsina, en el tramo comprendido entre Santa Fe y Granadero Saavedra, por pedido de la empresa que ejecuta la obra de la Cloaca Máxima.


El corte se realizará en el horario de 8 a 18, por lo que se solicita a los conductores tomar las precauciones  y evitar inconvenientes al momento de circular por el sector.


El desvío se hará de este a oeste por Alsina, luego Santa Fe, para continuar por Gaucho Rivero y retomar Alsina hacia Granadero Saavedra. Mientras que en el sentido de oeste a este, se habilitará Alsina, Granadero Saavedra,  Sor Mercedes Guerra y finalmente  se reanudará el paso por Alsina y finalmente Santa Fe.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.