Header Ads

Lo último

El COFECYT prorroga plazo para proyectos PFI 2021

El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología -COFECyT-extiende el plazo de presentación de Proyectos Federales de Innovación hasta el 28 de junio del 2021.



21/06/2021

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia de Santiago del Estero, informa a la comunidad de emprendedores científico-tecnológicos, que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación a través del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología -COFECyT- extiende el plazo de presentación de Proyectos Federales de Innovación hasta el 28 de junio del 2021.


La convocatoria PFI 2021, busca motivar la federalización de la ciencia y la tecnología promoviendo una cultura innovadora, territorial e inclusiva. Los postulantes a los PFI pueden ser cualquier actor del sector público o privado, el cual busque dar solución a problemas sociales, productivos y ambientales concretos, de alcance municipal, provincial y regional, a través de proyectos de generación y transferencia del conocimiento científico-tecnológico.


El MINCyT destinará un monto total de pesos cuatrocientos ochenta millones ($480.000.000) para la adjudicación de aportes no reembolsables (ANR). Cada jurisdicción podrá solicitar al ministerio un financiamiento de hasta pesos veinte millones ($20.000.000). El ANR no podrá exceder el ochenta por ciento (80%) del costo total del proyecto. El resto deberá ser aportado por sus beneficiarios y/o por terceros, como aportes de contraparte.


Por mayor información comunicarse con el Área Proyectos de la Secretaría de Ciencia y Tecnología email: proyectosdesarrollosde@gmail.com

No hay comentarios