Encuentro “Economía del conocimiento, capacitaciones 4.0” destinado a municipios y comisiones municipales

El mismo está organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. 



05/06/2021

La Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santiago del Estero junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación trabajan en la organización del evento: Encuentro Online “Economía del Conocimiento, Capacitaciones 4.0”, a realizarse el día lunes 7 de junio de 2021 a las 15 hs., mediante plataforma Meets.


Dicho encuentro es organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a través de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento, y se realiza en el marco del Programa “Capacitación 4.0 y economía del conocimiento” que incorpora herramientas para fortalecer el desarrollo local y contribuir a la reactivación económica.


El objetivo es dar a conocer las principales características del Aporte No Reembolsable para municipios, comisiones municipales que desarrollan o deseen trabajar en actividades de Economía del Conocimiento, busquen incorporar herramientas para potenciar la competitividad de productos, servicios, procesos y red de vínculos. Está destinado a municipios, comisiones municipales, de fomento, juntas vecinales, en colaboración con entidades productivas, educativas y laborales.


Entre los expositores invitados para este encuentro virtual, se contará con la presencia de: Carolina Soriano, subsecretaría de Economía del Conocimiento de la Nación; Valeria Lorenzo, subsecretaría de Economía del Conocimiento de la Nación; Ing. Adrián Suárez, secretario de Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero; Ing. Edmundo Vizgarra Gomez, director de Ciencia y Tecnología; Ing. Ramiro Casoliba, director del INTI Santiago del Estero, entre otros destacados profesionales.


Los interesados podrán confirmar su asistencia o realizar consultas a federalizacion.edc@produccion.gob.ar, comunicaciones.nodosde@gmail.com,  proyectosdesarrollosde@gmail.com.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.