Header Ads

Lo último

La Banda: Lapachos y Grevilleas vestirán al Barrio Central Argentino Ampliación con el Plan de Reforestación

El trabajo que lleva acabo la Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos en el marco de este plan, tiene como objetivo colocar 20 mil ejemplares distribuidos por toda la ciudad.



27/06/2021

En el marco del Plan de Reforestación impulsado por el intendente Pablo Mirolo, en la mañana del jueves, personal municipal  realizó la plantación de ejemplares de lapachos y grevilleas, en diferentes espacios verdes del barrio Central Argentino Ampliación.


El trabajo que lleva acabo la Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos en el marco de este plan, tiene como objetivo colocar 20 mil ejemplares distribuidos por toda la ciudad,.


En este sentido, el director del área, Gustavo Orellana, realizó un pedido solidario a los vecinos de la zona, destacando la importancia de cuidar los árboles, así puedan crecer y brindar sus beneficios, ya que los mismos no solo son vistosos por sus coloridas flores, sino que brindan una importante sombra que aplacan el calor santiagueño en verano.

No hay comentarios