La Banda: Tránsito municipal informa facilidades de pagos para las habilitaciones de taxis y radiotaxis

El monto de la habilitación provisoria para dichos vehículos, podrán abonarse hasta en tres cuotas. Siendo así, el monto de la habilitación anual, podrá abonarse hasta en seis cuotas.



03/06/2021

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, informan a los dueños y/o conductores de taxis y radiotaxis, los nuevos aranceles y formas de pago de la habilitación correspondiente para el transporte de pasajeros.


En este sentido, el monto de la habilitación provisoria para dichos vehículos, podrán abonarse hasta en tres cuotas. Siendo así, el monto de la habilitación anual, podrá abonarse hasta en seis cuotas.


El coordinador de la Dirección, Diego Juárez, dijo al respecto: “Esto se logró concretar gracias a la buena predisposición del intendente Mirolo, como una forma de ayuda a todas las familias que dependen de este trabajo, teniendo en cuenta la crisis económica que atravesamos a causas de la pandemia, el municipio suma este nuevo beneficio para facilitar las formas de pago y así los conductores puedan continuar brindando su servicio de la manera correcta”.


Además, explicó que solo por este año, a partir del lunes 7 de junio, se podrán habilitar los vehículos desde el modelo 2010.


Cabe destacar, que los interesados pueden ver los requisitos para la habilitación de taxis y radiotaxis ingresando en https://transito.labanda.gob.ar/mas-informacion/

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.