Los vecinos del Bº Villa Rojas I accedieron a las castraciones gratuitas de perros y gatos

Las autoridades destacaron el trabajo que realizan quienes conforman la junta vecinal de la zona quienes señalaron la necesidad de que se realice esta actividad para mejorar la calidad de vida de sus mascotas.



04/06/2021

Como parte del operativo integral de asistencia vecinal que esta semana se desarrolló en el barrio Villa Rojas I, en la mañana del viernes se realizaron castraciones gratuitas a perros y gatos mestizos.


Durante el operativo de castración, estuvieron acompañando el Secretario y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y Valeria Chazarreta; además de los integrantes de las áreas de Sanidad Animal y Juntas Vecinales.


Respetando los protocolos de bioseguridad los vecinos del sector llegaron a la unidad móvil con la que cuenta el municipio, que se encuentra equipada con un quirófano donde se realizaron las esterilizaciones.  


En la oportunidad, las autoridades destacaron el trabajo que realizan quienes conforman la junta vecinal de la zona quienes señalaron la necesidad de que se realice esta actividad para mejorar la calidad de vida de sus mascotas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.