Mirolo tuvo una reunión con referentes de la organización “Somos Barrios de pie”

El mandatario municipal recibió a Karina Salomón; responsable del movimiento en el Departamento Banda, Claudia Rojas; Responsable de la mesa política Banda y Analía Morales.



19/06/2021

El intendente Pablo Mirolo recibió el viernes en el Salón de Acuerdos del municipio a referentes del movimiento "Somos barrios de pie", para dialogar sobre un trabajo articulado que busca el desarrollo humano y la igualdad de oportunidades para todos. 


En el encuentro, Mirolo recibió a Karina Salomón; responsable del movimiento en el Departamento Banda, Claudia Rojas; Responsable de la mesa política Banda y Analía Morales.


Durante la misma, se aunaron criterios para llevar adelante  juntos el desarrollo de las huertas urbanas, como también acompañamiento y el apoyo técnico del municipio en diferentes programas que está llevando a cabo esta organización social. 


Asimismo, Salomón dijo que  "agradecemos este diálogo con el intendente que nos permitirá trabajar con el Programa denominado “Más trabajo” para mejorar algunos lugares y establecimientos públicos con los aportes que podamos llevar desde la organización”.


Es importante trabajar en conjunto entre el Estado y las organizaciones sociales sobre diferentes problemáticas que hay en los barrios populares”, concluyó.


Finalmente, el jefe bandeño afirmó que "el municipio está abierto al diálogo permanente con todos los sectores, con el objetivo de trabajar y mejorar la calidad de vida de todos".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.