Comercios bandeños otorgaran descuentos a jóvenes vacunados contra Covid-19

El objetivo es promover e incentivar a los jóvenes a recibir la inmunización contra el Covid-19.



17072021

Los comercios bandeños se suman a la campaña ‘Free Pass Vacuna' que desarrolla la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda, otorgando descuentos y otros beneficios a jóvenes que recibieron la vacuna contra Covid-19. 


En este sentido, con el objetivo de promover e incentivar a los jóvenes a recibir la inmunización, algunos de los comercios locales se adhieren a la iniciativa impulsada por la comuna, brindando descuentos entre sus productos, de los cuales, los beneficiarios serán las personas de 18 a 29 años.



Dicho beneficio, tendrá una duración del 17 al 24 de julio en los locales: Capraio Mosto Cervecería Artesanal (Islas Malvinas Norte 131); MalalaLu (Yrigoyen Sur 433); Maldittas (MMitre158); Ferretería y Corralón (25 de Mayo casi B° Procrear); Cine Renzi; Indumentaria Verde Limón ( Pje San Diego 96); Femina (España 172); Maggda Showroom (Cassaffousth 282); Estética María (25 de Mayo 263). 


Según explicó, Florencia Ledesma, encargada del área, "que para acceder a los descuentos que ofrecen los comercios, los jóvenes interesados deben dirigirse a los locales adheridos con sus respectivos carnets de vacunación y nombrar a la Dirección de la Juventud y la propuesta".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.