El intendente Mirolo destacó la finalización de la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto y de la Semipeatonalización

Se logró mejorar la fluidez del tránsito vehicular y se brindó seguridad a la gran cantidad de peatones que circulan diariamente en la zona.



30/07/2021

Con el objetivo de potenciar la actividad comercial, la Municipalidad de La Banda trabaja conjuntamente con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) en el desarrollo del proyecto de conformación del Centro Comercial a Cielo Abierto.


Este ambicioso proyecto se encuentra en la ejecución de su etapa final en el microcentro de la ciudad, en las inmediaciones del Mercado Unión en el sector comprendido entre las calles Alem, Sarmiento, Pellegrini y Rivadavia en las que se realizaron obras de semipeatonalización.


Desde el inicio de la obra, se logró mejorar la fluidez del tránsito vehicular y se brindó seguridad a la gran cantidad de peatones que circulan diariamente en la zona. Asimismo, se realizó la colocación de 300 lámparas LED y de numerosos ejemplares de árboles autóctonos, bancos y espacios de sombra para descanso.



En este sentido, el intendente Pablo Mirolo destacó el esfuerzo de cada sector que se encuentra involucrado en el proceso de cambio, en lo arquitectónico, la seguridad, el medio ambiente y los nuevos criterios comerciales que son algunos de los niveles a considerar en este proceso.


 “Estamos orgullosos del trabajo conjunto que venimos realizando junto a Came con quienes estamos en dialogo permanente, participando de encuentros virtuales para continuar fortaleciendo el proyecto que se encuentra en su etapa final sobre calle Rivadavia. En las próximas semanas estaremos inaugurando la totalidad de esta obra que revitalizará cada espacio, mejorará la rentabilidad y sin lugar a dudas atraerá más clientes”, destacó el jefe comunal.


Cabe destacar, que La Banda fue una de las primeras ciudades del NOA en adherirse al programa y gracias al trabajo en conjunto entre el municipio y el Centro de Comercio e Industria ya se ha renovado y modernizado gran parte del sector comercial de la ciudad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.