El intendente Mirolo dialogó con vecinos sobre la importancia del trabajo mancomunado para beneficio de cada barrio

El jefe comunal destacó la importancia de que el vecino se sienta parte activa de cada obra que realiza el municipio.



12/06/2021

Durante las visitas a las obras que se ejecutan semanalmente, el intendente Pablo Mirolo dialogó con los vecinos de los Barrios San Fernando y Villa Rosita.


En la oportunidad, el jefe comunal destacó la importancia de que el vecino se sienta parte activa de cada obra que realiza el municipio; ya que de esa manera se logrará la optimización general de la misma.


Asimismo, Mirolo recibió muestras de agradecimiento de los vecinos, en donde se afianzó la idea sobre la participación a través de las Juntas Vecinales, para así participar de las decisiones de la comuna a la hora de planear las obras a realizarse en la ciudad.



Ante esto, el intendente dijo que “los bandeños que deseen formar su junta pueden asesorarse en la dirección de Juntas Vecinales en el palacio municipal, y así tener su voz en alto para trabajar en conjunto con el municipio y lograr la ciudad que todos queremos”. 


Además, detalló que “Este año tenemos como objetivo pavimentar más de 100 cuadras en distintos sectores de La Banda, sin contar las obras que se realizan en las avenidas, como en la 25 de Mayo; un nexo entre el Barrio Mama Antula y el Central Argentino, y así también como el reencarpetado de la importante Avenida Belgrano, como parte de un gran despliegue para mejorar las calles de nuestra ciudad.”

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.